Party Hard 2

Si eres de las personas que tienen una obsesión por vestirse como Jason o cualquier otro asesino durante Halloween, Party Hard 2 puede ser un buen juego para ti. Party Hard 2 pone al jugador en el papel del asesino Party Hard, un ingenioso asesino que no puede correr por más de unos segundos sin necesitar un respiro.

El objetivo principal en cada misión es asesinar los objetivos en todo tipo de formas creativas y variadas, dependiendo de tu plan. Aunque la mayoría de los niveles siguen la misma fórmula, dependiendo de cómo quieras asesinar los objetivos, puedes variar el modo de juego. La historia del asesino se utiliza a menudo para ‘justificar’ los asesinatos cometidos.

La psicóloga del asesino, Dr. McBride, explica en un programa de televisión lo que esta ocurriendo, añadiendo un poco más de contexto a la trama. Desafortunadamente, la historia no añade lo necesario y el diálogo es bastante monótono. A medida que vas avanzando en las misiones, puede ser que no estés tan motivado para llegar al final del juego.

Party Hard 2 Review 1

El juego provee una emoción interesante cuando tienes que tratar todo lo posible para no ser detectado cuando cometes los delitos. El jugador a menudo estará en situaciones en la que tiene que evaluar cual es la mejor forma de completar al objetivo o si será visto o no por alguien en la fiesta o la policía. Hay un breve periodo luego de cometer un asesinato y no esconder el cuerpo, que un testigo llama a la policía. Lo que permite al jugador decidir si tiene que eliminar a los testigos antes de que sea demasiado tarde. El juego a menudo requiere que tomes la decisión de cuantas personas tienes que eliminar. Opción que no es muy común en este tipo de juego sigiloso.

Party Hard 2 provee al jugador una variedad de ítems, trampas, vehículos y su querido cuchillo. Las misiones a menudo van a requerir que elimines ciertos objetivos en específico, así como objetivos secundarios que puedes completar si quieres hacer algo distinto. Los asistentes de la fiesta a menudo caminan al azar por el mapa, lo que hace un poco más difícil la identificación de un objetivo si no tiene la marca. El juego ofrece una experiencia algo abierta, ya que puedes caminar por todo el mapa y ciertos enemigos que pueden matar de un solo golpe y ocultar sus cuerpos.

De ser atrapado por un testigo luego de asesinar a alguien, significa que rápido la policía te puede encontrar y tendrás que repetir la misión. Evitar a la policía es bastante difícil, ya que una vez llegan te esposan en el instante en que hacen contacto contigo y, a menudo, saben exactamente dónde estás. La única manera que podemos huir de la policía es si colocas ciertas trampas para eliminarlos. Esto requiere buena sincronización y déjame decirte que es difícil, ya que en cada misión todo es distinto.

Party Hard 2 Review 2

Los dos jefes en el juego puede que sea difícil encontrar una razón para que encajen en la historia del juego. En ciertos juegos los jefes suelen actuar como una prueba de lo que has aprendido o practicado en cada misión, Party Hard 2 simplemente los trata como un corto momento de acción fuera de lo que normalmente tienes que hacer para completar las misiones.

En ciertas ocasiones pude notar que Party Hard 2 tiene unos pocos glitches. A veces en las escenas puedes escuchar el audio pero la pantalla se queda completamente negra. Al principio, me hizo pensar que era parte de su estilo, pero después me di cuenta que era simplemente un problema técnico.

Visualmente, Party Hard 2 tiene un estilo bastante psicodélico y abrumador para algunas personas. Aunque su estética es reconocible de otros títulos, desafortunadamente no logra tener la misma magia en este juego. Rápido puedes pensar en Hotline Miami y todos sabemos como su estilo ha podido demostrar que todo depende en su enfoque para poder sobresalir en su diseño visual.

Party Hard 2 Review 3

Party Hard 2 es juego que te puede entretener sin tener que dedicarle muchas horas. En su mayor parte la música es bastante pegajosa y te hace olvidar un poco la tensión mientras decides cual es la mejor forma de eliminar tus objetivos. Uno de los elementos que me decepcionó fue la historia, me gustaría que la desarrollaran un poco más. En general, Party Hard 2 es un juego que solo recomendaría a aquellos interesados en simplemente asesinar a todas las personas que quieras.

Una copia digital de Party Hard 2 ha sido proveída para esta reseña.

Deja un comentario