DCFanDome Wonder Woman Panel

Una de las películas más anticipadas de este año es Wonder Woman 1984, siendo el panel perfecto para darle inicio oficial al primer evento DC FanDome.

Esto tiene sentido, dado que Wonder Woman 1984 es la próxima gran película de DC en la gran pantalla este año 2020. Aunque lamentablemente debido al coronavirus (COVID-19) su estreno ha sido retrasado dos veces. La película está programada para el 2 de octubre.

Como resultado, un nuevo trailer ha sido presentado en el panel, siendo perfecto para mostrarnos un primer vistazo de la villana Cheetah en su transformación final y la increíble armadura dorada de Diana.

Pero el momento más emotivo en el panel fue la sorpresa de la propia Diana Prince, Lynda Carter. Jenkins se refirió a Carter como «la razón por la que todos estamos aquí», ya que el resto del elenco no pudo contener la emoción.

«Pensamos en ti todos los días, Lynda, y hablamos de ti todo el tiempo,» dijo Jenkins. «Este realmente no sería un panel de Wonder Woman si no viéramos tu cara».

Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la serie de televisión del 1975 hasta el 1979, fue igualmente efusiva en sus elogios a todos los involucrados en la adaptación cinematográfica de DC. «Estoy más que emocionada», dijo Carter sobre la película y sobre estar en el panel. «He sido fan desde el primer día cuando Patty se unió por primera vez a la película».

Y aparentemente la misma pasión corre en la familia, de una manera conmovedora e inesperada. «Mi hija cuando vio a Gal como Wonder Woman y ella dijo ‘Mamá, finalmente lo entiendo’. Finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Finalmente entiendo lo que Wonder Woman significa para todos,» explicó Carter.

«Y esa es mi hija. ¡Esa es mi carne y sangre! Gracias, Gal. Gracias, Patty,» continuó, claramente un poco emocionada por poder conectarse con su hija de una manera nueva sobre el personaje que una vez interpretó.

Jenkins expresó su gratitud por el apoyo de Carter y afirmó que la adaptación cinematográfica nunca tuvo la intención de borrar o reemplazar su interpretación. «La primera vez que te llamé, Lynda, te dije que no estábamos aquí para reinventar a Wonder Woman. No estamos aquí para hacer un nuevo capítulo de Wonder Woman. Solo esperamos pasar la antorcha hacia delante. Entonces esa [historia] significa el mundo para mí».

Gadot dejó claro que la participación de Carter en la franquicia no solo ha tenido un impacto significativo en ella personalmente. Sino que ha jugado un papel fundamental en el despegue de la franquicia cinematográfica moderna.

«¡Te amamos, Lynda!» concluyó Gal Gadot. Definitivamente somos muchos que estamos de acuerdo con esta frase.

Deja un comentario