World of Warcraft Shadowlands

La nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands tenía su debut pautado para el pasado 27 de octubre. Sin embargo, Blizzard decidió retrasar la expansión para entregar una experiencia de alta calidad para las expectativas de los jugadores.

Tras las semanas adicionales de desarrollo, Shadowlands parece estar listo para tener una fecha de lanzamiento. Blizzard también reveló la hora que el contenido estara disponible en diversas partes del mundo.

Blizzard reveló que World of Warcraft: Shadowlands estará disponible a partir del próximo 23 de noviembre a las 5:00 PM, hora central. Esto se traduce a 6:00 PM, hora de Puerto Rico y 4:00 PM hora de la Ciudad de México.

El estudio aseguró que el tiempo adicional ayudó para perfeccionar el contenido, por lo que rediseñaron algunos sistemas e hizo ajustes al combate. Los desarrolladores están satisfechos con los cambios, así que descartan otro posible retraso para la expansión.

Con motivo de celebración, Blizzard estará preprando un evento de prelanzamiento, el cual comenzará el próximo 10 de noviembre.

Podrás jugar World of Warcraft: Shadowlands en PC el próximo 23 de noviembre.

Leave a Reply