Dreams Logo

Todos los que estén interesados por lo que puede ofrecer Dreams, ahora tienen la oportunidad de poder probarlo antes de comprarlo. Ya hay un demo gratuito de Dreams que pueden obtener en PlayStation Store, como se anunció en una publicación del PlayStation Blog.

Para los que no están familiarizados con Dreams, es un juego único que te ofrece las herramientas necesarias para hacer juegos, arte y música. Cualquiera que tenga una copia de Dreams puede crear juegos y arte para compartir con otros usuarios. Lo que significa que podrás encontrar nuevo contenido todo el tiempo.

El demo incluye acesso a una lista de reproducción rotativa de algunas de las creaciones favoritas en Dreams. Incluyendo las creaciones: «The Ornithologist’s Private Collection», «Ruckus», «Cubric», «Player Piano Player», «Art Therapy» y «Great Job Human». El demo incluye los primeros 20 minutos de la aventura narrativa «Art’s Dream» y toda la información necesaria para el ‘create mode’.

Conseguir el demo es bastante sencillo, simplemente tienes que visitar el PlayStation Store y descargarlo. Ahora mismo la versión completa de Dreams se encuentra en especial, $30 dólares.

Deja un comentario