Unsolved Mysteries Logo

El segundo volumen de ‘Unsolved Mysteries’ ya tiene su primer trailer. Los nuevos episodios estarán disponibles el próximo 19 de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween. El avance nos presenta cada una de las seis historias que debutarán en unos días, nuevamente enfocadas en fenómenos inexplicables o delitos cuyos responsables siguen sin aparecer.

El primer episodio es titulado «Washington Insider Murder», donde nos narrán la historia de John «Jack» Wheeler, un veterano de la Guerra de Vietnam y gran influyente para varios presidentes estadounidenses. En 2010 fue encontrado muerto en un basurero. Aunque las autoridades determinaron que fue un homicidio, nunca hubo pistas contundentes ni tampoco se arrestaron sospechosos.

«Death in Oslo» es el segundo capítulo y promete ser uno de los más misteriosos de la serie. Nos cuenta cómo una mujer, tras registrarse en un hotel noruego de lujo, es encontrada sin vida en su habitación. Existen demasiados puntos extraños alrededor del caso. Por ejemplo, la víctima usó un nombre falso en el registro, mientras que el hotel no le solicitó una tarjeta de crédito. Su ropa no tenía etiquetas y uno de sus maletines guardaba municiones.

Mientras que en «Lady in the Lake» se enfoca en JoAnn Romain, quien desapareció una noche y su automóvil fue encontrado en una iglesia de Grosse Pointe Farms, en Michigan. El cuerpo apareció en un lago cercano y, si bien las primeras sospechas indicaban un posible suicidio, las pistas nunca fueron concluyentes.

«Tsunami Spirits» es el cuarto episodio de Unsolved Mysteries Volume 2. Aborda un tema paranormal en la comunidad de Ishinomaki, Japón, una de las más golpeadas por el tsunami de 2011. Fue a partir del desastre natural cuando los habitantes de la región comenzaron a reportar múltiples apariciones de fantasmas.

«Stolen Kids» narra el robo de dos niños en un patio de recreo de Harlem, en Nueva York. El episodio expone los testimonios de las familias perjudicadas por la situación, pues hasta la fecha no ha sido posible localizar a los menores. Para finalizar, «Death Row Fugitive», está centrado en la figura de Lester Eubanks, un asesino que logró escapar de la policía en 1973.

Deja un comentario